Internaut S.A.
         
 

Inspección Periódica (Obligatoria)

Frencuencia cada 2,5 años para contenedores de más de cinco años de antigüedad, según el RD 2319/2004, además de todas las reparaciones o accidentes que supongan un cambio de estructura.

Certificado Oficial de Revisión

Lo emitirá INTERNAUT, S.A. autorizada expresamente para ello por la Administración Pública. Este certificado reflejará el estado del contenedor según lo observado en la revisión, así como el plazo de corrección en caso de encontrarse defectos, los cuales se detallarán adecuadamente en el informe

Inspecciones Voluntarias

Para los contenedores cuyo propietario o usuario dispone de la aprobación CSC. Están dirigidas a la comprobación del estado del contenedor, pudiendo ser considerado como inspección periódica si se efectúan todos los ensayos y comprobaciones exigidos por estos.

Valoración de daños de contenedores siniestrados

Internaut S.A. dispone personal cualificado y capacitado que puede intervir en caso de siniestro para emitir un informe relativo a la descripción de circunstancias que han determinado la ocurrencia de un accidente o avería y la fijación de su importe.
Siguiendo los últimos estándares de IICL para las inspecciones de contenedores In-Service, por parte de la empresa naviera, compañía de leasing.

Inspección de equipos especiales

Contenedores frigoríficos (refeer), contenedores cisterna (tank containers), contenedores especiales (Named Cargo Container)

Certificados de idoneidad

Como Organismo de Control Autorizado por la administración estamos capacitados para la emisión de certificados de idoneidad del contenedor tras accidentes o reparaciones importantes que hayan afectado a su estructura

Informes técnicos

Elaboración de informes técnicos a efectos de seguridad laboral sobre el estado de los contenedores

Auditorías de depósitos
 
© INTERNAUT S.A.| Aviso Legal