Internaut S.A.
         
  INTERNAUT S.A. es una empresa con larga tradición en la actividad de inspección de contenedores. Fundada en el año 1.985 ha realizado inspecciones para prestigiosas empresas tales como G&U Logistics, de Singapur, Thor Shipping & Transport B.V. de Holanda, CIMS International N.V., de Belgica o CWM Survey & inspection en Alemania.

En la actualidad, INTERNAUT,S.A. desarrolla su actividad en el campo de la inspección de contenedores para el tráfico marítimo y se especializa fundamentalmente en las inspecciones de unidades on hire/off hire (principio y fin de alquiler).

INTERNAUT S.A. ha sido la primera empresa en conseguir la acreditación como Organismo de Control Autorizado para la inspección de contenedores en España

La Inspección Reglamentaria de Contenedores Marítimos la realizan Organismos de Control Autorizados por la Administración (OCA) y acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) de acuerdo al artículo 10 del RD 319/2.004, para asegurar que los contenedores cumplen con los requisitos de seguridad establecidos en el Convenio Internacional de Seguridad de Contenedores (C.S.C)

¿Por qué trabajar con nosotros?
  • Ofrecemos un abanico completo de servicios de inspección.
  • Nuestra empresa lleva más de 20 años en Valencia trabajando en el ámbito de inspección y comprobación de los requisitos de seguridad de los contenedores.
  • Garantizamos la atención personalizada.
  • Nuestros procedimientos se adaptan a las necesidades del transporte internacional de mercancías, desarrollamos dinámicas basadas en técnicas propias que garantizan una mayor calidad y seguridad de utilización de los contenedores en el transporte marítimo; todo ello dentro del marco de las normativas que en cada caso son de aplicación.
 
© INTERNAUT S.A.| Aviso Legal